El intenso entrenamiento de Cristiano Ronaldo en su día de cumpleaños
Redacción DT

cumple este miércoles 5 de febrero 35 años, pero ni en su onomástico se puede dar el lujo de dejar de entrenar. El portugués fue parte de la sesión de trabajos en , pensando en el duelo de este sábado frente al Hellas Verona por la Serie A de Italia.

La estrella del conjunto turinés, como de costumbre, lució con mucha energía para cumplir con los pedidos del preparador físico. De hecho, fue protagonista de un video que se ha popularizado en cuestión de minutos, en el que se ejercita con mucha intensidad en un circuito de conos, estacas y vallas.

“¿Cómo celebran el cumpleaños los marcianos? Trabajando para mejorar”, se leyó en las cuentas de redes sociales de Juventus, sobre la ardua rutina del cinco veces ganador del Balón de Oro.

Cristiano Ronaldo, sin techo en redes sociales

“¡Happy birthday to me!”, escribió Cristiano Ronaldo en su cuenta de Instagram. Rápidamente, compañeros y excompañeros -como Miralem Pjanic y Rio Ferdinand-, además de hinchas- aprovecharon para saludarlo. “La máquina del fútbol”, escribió un usuario.

Cristiano Ronaldo no solo tiene en mente su día de cumpleaños, sino también el partido del fin de semana entre Juventus y Hellas Verona como visitante por una nueva jornada de la Serie A. Los bianconeros marchan en el primer puesto con 54 puntos, tres por encima del Inter de Milán.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:


No te pierdas