Cristiano Ronaldo mejor jugador de la liga italiana 2019-2020. (Foto: Facebook)
Cristiano Ronaldo mejor jugador de la liga italiana 2019-2020. (Foto: Facebook)
Redacción EC

, delantero de Juventus, ha sido proclamado mejor jugador de laen la temporada 2019-2020 durante la Gran Gala del Calcio, organizada por la Asociación de Futbolistas Italianos. El astro portugués contribuyó con 31 goles al noveno título consecutivo del conjunto de Turín.

MIRA: Partidos de hoy, 20 de marzo: programación de TV para ver los mejores duelos de fútbol EN VIVO

“Me siento feliz y afortunado. Pienso que la constancia, la confianza en uno mismo, el trabajo y la pasión son el secreto para seguir disfrutando del fútbol y hay que conservar esos elementos todos los días para seguir rindiendo, ya tengas 34, 35, 36 o 40 años”, comentó el atacante de los ‘bianconeros’ tras recibir el trofeo.

“No podría haber estado más feliz y orgulloso por la distinción de Jugador del Año obtenida por segunda vez desde que llegué a Italia. Muchas gracias por este reconocimiento a la Asociación Italiana Calciatori, Juventus, a mis compañeros de equipo y a nuestros aficionados”, expresó Cristiano Ronaldo en redes sociales.

‘CR7’ también se dirigió a la afición de Juventus y, pese al revés en Champions League, manifestó “que seguiremos trabajando hasta el último día porque todavía podemos, todos juntos, tener motivos para celebrar esta temporada. ¡Hasta el final!”, concluyó el goleador de la actual temporada de la Serie A.

Cristiano Ronaldo en el once ideal de la Serie A

Cristiana Girelli, también del Juventus, fue elegida mejor “calciatrice” (mejor jugadora del Calcio) y Gian Piero Gasperini, del Atalanta, mejor entrenador. Mientras que el Atalanta recibió el trofeo al club del año y Daniele Orsato el de mejor árbitro.

El equipo ideal de la temporada 2019-2020 en la Serie A fue el formado por Donnarumma (Milan); Gosens (Atalanta), De Vrij (Inter de Milán), Bonucci (Juventus), Theo Hernández (Milan); Luis Alberto (Lazio), Barella (Inter de Milán), Gómez (Atalanta); Dybala (Juventus), Immobile (Lazio) y Cristiano Ronaldo (Juventus).

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

No te pierdas