El pijama del luso que causa furor en redes sociales. (Foto: Instagram Cristiano Ronaldo)
El pijama del luso que causa furor en redes sociales. (Foto: Instagram Cristiano Ronaldo)
Redacción DT

author

redacciondt@comercio.com.pe

no solo es conocido por su gran habilidad con los pies. El ex también es un fanático de la moda, el lujo y las buenas marcas. Así, en esta oportunidad el delantero sorprendió a todos publicando una fotografía donde aparece disfrutando del atardecer en su lujoso yate y usando una curiosa pijama valorizada en casi dos mil euros.

MIRA: Atento, Barcelona: este es el millonario aumento que pide Lautaro para renovar con el Inter de Milán

La marca de esta prenda es Louis Vuitton, la cual en más de una ocasión ha acostumbrado a lucir. Según ha desvelado el diario británico The Sun, en las últimas horas, el sencillo outfit de ‘CR7’ alcanza la escalofriante cifra de 2.000 libras -unos 2.200 euros-.

Esta pijama esta compuesta por una camisa que se vende por 1.050 euros y un pantalón de algo menos, 938 euros. Sin duda, un modelito que va acorde con el portugués, que siempre muestra sus ostentosos objetos.

Esta fue tomada en una escapada con su pareja Georgina Rodríguez y su hijo mayor para aprovechar los últimos días de verano y usar su lujoso yate que deberá dejar de lado en los próximos días por el cambio de temporada.

Ver esta publicación en Instagram

What a beautiful 🌅🙏

Una publicación compartida por Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

MOTIVO DE BURLA

En esta oportunidad, el delantero no fue aplaudido por sus seguidores, sino más bien criticado. Cristiano ha sido motivo de burlas de muchos internautas. Destacando un comentario que terminó haciéndose viral.

“Ronaldo luce como un hombre cuya abuela ha insistido en tomarle una foto con el pijama nuevo que le acaba de comprar por su cumpleaños”, “mi madre usa eso cuando duerme” o “parece la camiseta de visitante del United” han sido los comentarios que más risas han despertado entre los seguidores del deportista.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

Lionel Messi y el doblete para el 3-1 del Barcelona vs. Girona. (Barza TV)


TAGS RELACIONADOS