Cristiano Ronaldo anota su primer gol del 2021. (Fuente: Juventus)
Redacción EC

no descansa. El portugués trabajó este primero de enero en el campo de y anotó su primer gol de este nuevo año 2021. Fue de cabeza y el club lo festejó en sus redes sociales.

MIRA: Cristiano Ronaldo: la dieta (sin papas fritas) que lo convirtió en el goleador más letal de la historia

El centro desde la derecha llegó preciso al delantero, quien realizó un potente disparo de cabeza para vencer al portero y festejar con su tradicional grito de “Siuuu”.

Juventus vivirá una seguidilla de partidos importantes. Este domingo enfrenta a Udinese por el torneo italiano, el martes hará lo propio ante AC Milan y el próximo fin de semana chocará ante Sassuolo.

El mensaje de Cristiano antes de terminar el 2020

En su cuenta de Instagram, ‘CR7′ publicó una fotografía en la que se le observa con el uniforme de entrenamiento de Juventus junto a un mensaje motivacional.

“Un breve descanso que siempre recordaré por las mejores razones. Buenos momentos y buenos recuerdos con mi familia, amigos y cálidos fanáticos de Dubai. ¡Pero ahora es el momento de volver al trabajo! Las baterías están completamente cargadas . Así que puedo volver más fuerte y más motivado que nunca , para perseguir nuestros ambiciosos objetivos de temporada en la Juventus, no solo en Italia sino también en Europa. Hasta el final, publicó Cristiano.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: la crítica que Cristiano Ronaldo le hizo a Cristiano Jr. | VIDEO

No te pierdas

No te pierdas