Cristiano Ronaldo tiene un jet privado Gulfstream G650 valorizado en 30 millones de euros. (Foto: Twitter)
Cristiano Ronaldo tiene un jet privado Gulfstream G650 valorizado en 30 millones de euros. (Foto: Twitter)
Redacción DT

Desde el inicio del aislamiento social por coronavirus en Italia, decidió subir a su avión privado y partir rumbo a Madeira, su ciudad natal, para estar junto a su madre, quien sufrió un derrame cerebral. Desde entonces, el portugués se mantuvo en el lugar sin tener claro cuándo regresaría a Turín.

MIRA: Con Neymar y Rodman como estandartes, los peinados más extravagantes del mundo del deporte | FOTOS

El ‘país de la bota’ fue uno de los más afectados por la enfermedad pero de a pocos regresa a la normalidad. Los números son esperanzadores, es por eso, que las principales autoridades ya empiezan a pensar en reactivar algunas acrtividades, entre ellas el fútbol.

Se esperaba que este fin de semana, Cristiano suba a su aeronave y regrese a Turín para reunirse con sus compañeros de Juventus; sin embargo, esto no va a ser posible.

MIRA: Hincha del Real Madrid tocó el himno de la ‘Décima’ en lo más alto de un edificio y conmovió a sus vecinos

Según informa el canal de televisión portugués TVI, el jet privado del atacante, un Gulfstream G650 valoriado en 30 millones de euros, tiene base en Madrid, y las resticciones de viaje españoalas no dejan que el avión despegue.

El plan era recoger a Ronaldo de la isla del Atlántico y luego viajar directamente a Italia, donde el jugador se reintregaría a los entrenamientos con Juventus.

MIRA: Claudio Pizarro en espera: los cracks peruanos que sí tuvieron homenaje de la FPF

Según el informe, el avión intentó despegar en tres oportunidades pero fue bloqueado, dejando a ‘CR7’ pontencialmente varado en la isla.

Cristiano Ronaldo llegó a Madeira a inicios de la cuarentena por coronavirus. (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo llegó a Madeira a inicios de la cuarentena por coronavirus. (Foto: Instagram)

Nunca dejó de pensar en Juventus

Según explicó‘Tuttosport’, Cristiano Ronaldoorganizó el viaje para retornar en su avión privado, pero, al tratarse de su propio medio de transporte, aún podría retroceder en su decisión.

El medio italiano explica que Cristiano no ha dejado de pensar en Juventus en ningún momento. Aceptó la reducción salarial propuesta por Giorgio Chiellini y efectuó viarias donaciones contra el Covid-19 en su país.

Los entrenamientos para el atacante no cesaron en ningún momento. Entrenó en su gimnasio privado e incluso alquiló el estadio Nacional de Madeira para pisar el césped.

“Además de disparar y trabajar en la técnica, Cristiano chutó a portería con un portero real, Filipe, del equipo Sub 19”, dijo Rui Alves, presidente del equipo portugués, a ‘Tuttoposport’.

VIDEO RECOMENDADO

Liga MX canceló ascenso por seis temporadas y futbolistas salieron a protestar

Liga MX canceló ascenso por seis temporadas y futbolistas salieron a protestar [1/5/2020]

MÁS EN DT...