Cristiano Ronaldo pasea por Madeira en pleno aislamiento social. (Foto: Instagram)
Cristiano Ronaldo pasea por Madeira en pleno aislamiento social. (Foto: Instagram)
Redacción DT

El aislamiento social en el mundo continúa pero lo aprovecha para pasear por su natal Madeira. El portugués llegó a inicios del confinamiento para pasar tiempo junto a su madre, quien sufrió un derrame cerebral, y se le esperaba este fin de semana de regreso en Turín, sin embargo, las imágenes muestran algo totalmente distinto.

MIRA: Rafael Nadal, emotivo: “Volveremos a estar juntos y ésta será nuestra mejor victoria”

‘CR7’ publicó en Instagram una foto en la que aparece junto a su hijo mayor, Cristiano Jr, con un hermoso paisaje de fondo. En el pie de foto, el atacante de Juventus indicó que estaban explorando el lugar en medio de la cuarentena aunque pidió a los fanáticos que continúen con los cuidados.

MIRA: Ministra de Deportes de Francia da ‘ok’ para que los equipos entrenen cuando la Ligue 1 ya fue suspendida

“Descubriendo mi isla con la mejor compañía”, puso en la descripción.

Cristiano Ronaldo permanece en su mansión en Funchal, mientras que gran parte de Europa continúa en régimen de aislamiento social. La estrella estuvo realizando ejercicios en casa e incluso alquiló el estadio Nacional de Madeira para poder pisar el césped y realizar trabajos con balón.

MIRA: Juez desestima demanda de mujeres futbolistas de la selección de Estados Unidos que buscan ganar igual que los hombres

“Además de disparar y trabajar en la técnica, Cristiano chutó a portería con un portero real, Filipe, del equipo Sub 19”, dijo Rui Alves, presidente del equipo portugués, a ‘Tuttoposport’.

¿Cristiano regresará este fin de semana a Italia?

Según explica ‘Tuttosport’, ‘CR7’ volará en las próxima horas de regreso a Italia. El futbolista de organizó el viaje para retornar en su avión privado, pero, al tratarse de su propio medio de transporte, aún podría retroceder en su decisión.

El medio italiano explica que Cristiano no ha dejado de pensar en Juventus en ningún momento. Aceptó la reducción salarial propuesta por Giorgio Chiellini y efectuó viarias donaciones contra el Covid-19 en su país.


EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Cuáles son los síntomas del nuevo coronavirus?

Entre los síntomas más comunes del covid-19 están: fiebre, cansancio y tos seca, aunque en algunos pacientes se ha detectado dolor corporal, congestión nasal, rinorrea, dolor de garganta y diarrea. Estos malestares pueden ser leves o presentarse de forma gradual; sin embargo, existen casos en los que la gente se infecta, pero no desarrolla ningún síntoma, precisó la Organización Mundial de la Salud (OMS).

Además, la entidad dio a conocer que el 80 % de personas que adquieren la enfermedad se recupera sin llevar un tratamiento especial, 1 de cada 6 casos desarrolla una enfermedad grave y tiene dificultad para respirar, la gente mayor y quienes padecen afecciones médicas subyacentes (hipertensión arterial, problemas cardiacos o diabetes) tienen más probabilidades de desarrollar una enfermedad grave y que solo el 2 % de los que contrajeron el virus murieron.

¿Cómo se contagia el coronavirus?

La covid-19 se contagia por el contacto de una persona sana con otra que esté infectada. Esta enfermedad se propaga de persona a persona mediante las gotículas procedentes de la nariz o boca cuando el que se encuentra enfermo tose o exhala.

En muchos casos, estas gotículas caen sobre objetos o superficies, que después tocan otros individuos y se llevan a la nariz, ojos o boca cuando pasan sus manos por la cara.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Liga MX canceló ascenso por seis temporadas y futbolistas salieron a protestar

Liga MX canceló ascenso por seis temporadas y futbolistas salieron a protestar [1/5/2020]