Cristiano Ronaldo jugó 31 partidos con Sporting de Lisboa y marcó cinco goles. (Foto: Getty Images)
Cristiano Ronaldo jugó 31 partidos con Sporting de Lisboa y marcó cinco goles. (Foto: Getty Images)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo podría quedarse sin festejar un torneo esta temporada. Juventus quedó eliminado temprano de Champions League, se despidió el pasado fin de semana de levantar la Serie A tras la coronación del Inter de Milán y solo le queda la final de la Copa de Italia ante Atalanta. Esto ha generado que empiecen los rumores de la posible partida del portugués.

Que volverá a Real Madrid, que Manchester United lo quiere nuevamente en sus filas y hasta de que formará un tridente letal con Lionel Messi y Neymar en el PSG. Ahora, en Italia apuntan que el crack portugués regresará al Sporting de Lisboa a mediados de 2022, fecha en la que termina todo vínculo con la Juventus de Turín.

De acuerdo a prensa italiana, el goleador nacido en Funchal quiere disfrutar los dos últimos años de su carrera jugando en el Sporting, el club que lo vio surgir en el fútbol. Para mediados de 2022, ‘CR7′ tendrá ya 36 años y podría empezar a pensar en el retiro de una carrera llena de logros.

“Ronaldo tiene una idea para su futuro que revelaremos aquí de primera mano: quiere terminar su ciclo en la Juventus y luego jugar dos años en el Sporting de Lisboa”, reveló el periodista Claudio Raimondi en el canal ‘SportMedia Set’.

De acuerdo a la citada fuente, Cristiano Ronaldo no ve condiciones para dejar la Juventus en el próximo mercado de fichajes, por lo que esperaría hasta el final de su contrato para fichar por el Sporting de Lisboa en calidad de jugador libre y sin costo alguno para la institución lusa.

Con 17 años, en agosto de 2002, ‘CR7′ defendió la camiseta del Lisboa por primera vez frente al Inter de Milán por la fase clasificatoria a la Champions League. A su tutela estaba el técnico Laszlo Bölöni, quien lo hizo ingresar al 58′ en reemplazo del español Toñito. Tras un temporada llena de éxito, fichó por Manchester United.



No te pierdas