Cristiano Ronaldo, hasta el momento, solo ha ganado títulos locales con Juventus. (Foto: JFC)
Cristiano Ronaldo, hasta el momento, solo ha ganado títulos locales con Juventus. (Foto: JFC)
Redacción DT

Se dio el día para ‘CR7’. volvió este martes al centro de entrenamiento de la en la ciudad de Turín, tras una ausencia de alrededor de dos meses debido a la pandemia del . El atacante de 35 años llegó en un Jeep con los cristales tintados al centro de entrenamiento.

MIRA: Entre demandas y críticas: el presente de la WWE no va acorde a su “correcto” informe financiero

Cristiano Ronaldo se marchó tres horas después con una sonrisa en los labios y haciendo un gesto con su dedo pulgar, dirigido a los fotógrafos que lo esperaban a la salida de la sede de Juventus. El cinco veces ganador del premio Balón de Oro se sometió a unos test médicos y físicos antes de unirse a sus compañeros, por primera vez en 72 días, para realizar un entrenamiento individual, según los medios de comunicación italianos.

El director técnico Maurizio Sarri ha estado conduciendo los entrenamientos en pequeños grupos desde el lunes previo a la llegada de Cristiano, en espera de que el final del protocolo sanitario sea acordado con el gobierno italiano.

El entrenamiento de Cristiano en la ‘Juve’

Cristiano Ronaldo ya se entrena de manera individual con Juventus. (Foto: JFC)
Cristiano Ronaldo ya se entrena de manera individual con Juventus. (Foto: JFC)

Los jugadores de la ‘Vecchia Signora’ regresaron a los entrenamientos individuales el 4 de mayo, el día que el popular ‘CR7’ volvió a Turín tras dos meses de confinamiento en su nativa isla de Madeira, en Portugal.

Cristiano Ronaldo, ex Real Madrid y Manchester United, ha pasado dos semanas en cuarentena en su mansión de Turín. Cristiano Ronaldo jugó el último partido de la Serie A con Juventus, una victoria en casa por 2-0 contra el Inter de Milán a puerta cerrada, el 8 de marzo, antes de que la temporada de fútbol en Italia fuera suspendida debido al COVID-19, que ha matado a alrededor de 32,000 personas en el país.

De otro lado, los clubes de la Premier votaron para que se dé la vuelta a los entrenamientos, aunque de manera individual. El secretario de Estado encargado del Deporte, Oliver Dowden, confirmó que a mediados de junio es la fecha establecida para que el campeonato regrese, aunque sin público en las gradas.

(Con información de AFP)

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Así fue el gol de Kai Havertz por la fecha 26 de la Bundesliga. (Video: Canal+)