Redacción DT

El delantero portugués Cristiano Ronaldo comenzó en plena forma 2020 con un triplete en la victoria de la Juventus frente al Cagliari (4-0), que colocó a los turineses como líderes provisionales de la Serie A. El exjugador del Real Madrid demostró una vez más que pese a su edad aún sigue vigente en Europa, y una prueba de ello es su valor de mercado.

Según el portal web ‘Transfermarkt’, CR7 supera y por mucho a otros futbolistas que con su misma edad -o más- continúan jugando en las cinco grandes ligas del Viejo Continente. Tres goles del astro luso y uno del argentino Gonzalo Higuaín fueron suficientes para sentenciar al Cagliari, una de las revelaciones de la temporada en el campeonato italiano.

“Está muy bien y estoy muy contento de este primer triplete. Pero lo importante es el equipo, que ha jugado muy bien. Hacía falta ganar para ponerse por delante y meter presión al Inter”, declaró el cinco veces Balón de Oro a la televisión ‘Sky’ tras el encuentro. La ‘Vecchia Signora’ tuvo un dominio estéril en los primeros minutos, pero volvió de vestuarios con otra cara y tradujo en goles esa superioridad sobre los sardos.