Cristiano Ronaldo fue criticado por la prensa italiana. (Foto: AP)
Cristiano Ronaldo fue criticado por la prensa italiana. (Foto: AP)
Redacción EC

decepcionó en la derrota de Juventus frente a Inter de Milán (2-0) en el clásico de Italia disputado el pasado fin de semana en la . El portugués nunca influyó en las pocas acciones de peligro generadas por el conjunto de Andrea Pirlo. Entonces, los medios locales señalaron, otra vez, a la estrella del equipo.

MIRA: Vuelve a la Serie A: Mario Mandzukic fue oficializado como el nuevo refuerzo del AC Milan

El periódico opinó que el destino de los ‘bianconeros’ depende del inestable rendimiento de ‘CR7’, pues tiene actuaciones destacadas y otras para lamentar, como el último domingo contra los ‘neroazzurros’.

“Furia incontenible cuando está en forma, lastre cuando, como el domingo, está fuera. Y sin embargo permanece en el campo noventa dolorosos minutos, terco con disparos inofensivos desde treinta metros, o vagando confuso entre la retaguardia contraria”, indicó el medio citado.

En la misma línea, la señaló a Cristiano Ronaldo por la intermitencia en lo que va de temporada. Incluso, el diario recordó que el jugador de las grandes citas a desaparecido y pone como ejemplo los compromisos contra los clubes de Milán.

Cristiano Ronaldo de blanco con Milán e Inter, sin goles en San Siro esta temporada para el hombre de los grandes escenarios. Que desde diciembre ha marcado un juego de encendido y apagado, y no cuando se sube el listón”, valora.

LEE TAMBIÉN: Boca Juniors dominante: Conoce a los últimos 10 campeones del fútbol argentino

“Es una máquina, pero con un motor intermitente. Un partido marca (incluso dos goles) y el otro no… Para el hombre que por excelencia no falla en los grandes escenarios, también es una mirada diferente a su momento, una fotografía de los distintos tipos de partidos en los que el portugués marcó frente a aquellos”, concluye la crítica.

Cristiano Ronaldo tendrá una nueva oportunidad

El delantero tendrá una cita grande este miércoles cuando Juventus se enfrente a Napoli en la Supercopa de Italia. Por la complejidad del partido y lo que está en juego, Cristiano Ronaldo buscará terminar con el mal momento que vivió la semana pasada.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

FC Barcelona: la imagen que se viralizó en redes sociales tras la derrota azulgrana por la Supercopa frente al Athletic Club

No te pierdas

No te pierdas