Andrea Pirlo reconoció que hay decepción en el equipo tras la eliminación de la Champions League. (Foto: AFP)
Andrea Pirlo reconoció que hay decepción en el equipo tras la eliminación de la Champions League. (Foto: AFP)
Redacción EC

Han pasado cuatro días desde que se consumó la eliminación de Juventus en la Champions League, y en Cristiano Ronaldo y compañía sigue presente el dolor y la decepción. Así lo reconoció el entrenador Andrea Pirlo este sábado, en la previa al choque frente a Cagliari, por la jornada 27 de la Serie A.

“Es normal que esté decepcionado con lo que pasó la otra noche, como todo el equipo”, indicó el italiano en rueda de prensa virtual. Pirlo aseguró que Cristiano Ronaldo “se entrenó bien” y cree “que se recuperó para poder jugar mañana” en el Arena Cerdeña.

Por otro lado, el director técnico normalizó el hecho de que se generen rumores sobre una eventual salida de Cristiano Ronaldo de Juventus. “Son normales los rumores tras una eliminación. Es el personaje futbolístico más importante del mundo, junto a Messi”, señaló.

“Pero recordemos que siempre lo ha hecho bien, unos 90 goles en 100 partidos. Puede pasar que en un partido no anota, y con él hace cada vez más ruido”, agregó.

Entre otras cosas, Pirlo compartió un mensaje de ánimo para encarar lo que viene. “Nuestra temporada no acabó el martes, reiniciaremos con las ganas de demostrar que somos Juventus. Podemos jugar el campeonato hasta el último partido. Depende de nosotros, de los objetivos que nos hemos marcado”, dijo.

Juventus tiene un panorama complicado en la Serie A. La ‘Vecchia Signora’ es tercera con 52 puntos, 4 menos que el segundo AC Milan y 10 por debajo del líder Inter de Milán.


No te pierdas