Cristiano Ronaldo marcó el primer gol de la era Andrea Pirlo en Juventus. (Video: YouTube)
Cristiano Ronaldo marcó el primer gol de la era Andrea Pirlo en Juventus. (Video: YouTube)

retornó inspirado a Juventus, después de alcanzar los 101 goles con la camiseta de la selección de Portugal. Este domingo, el crack luso siguió con la buena racha y lo demostró dejando huella en el primer partido de Andrea Pirlo bajo el mando de la ‘Vecchia Signora’.

MIRA: INFOGRAFÍA: Lionel Messi sigue como capitán del Barcelona. Estos fueron y así les fue a los últimos capitanes

‘CR7’ ha sido el autor de la primera conquista en la era del estratega italiano. El tanto conseguido por el delantero llegó gracias a una acción colectiva gestada en los últimos metros del campo de Novara, oponente de los ‘bianconeros’ en la preparación para la campaña de la Serie A.

Juan Cuadrado encaró a la defensa rival por la banda derecha. El colombiano siguió la jugada por el centro con un pase a Adrien Rabiot. El mediocampista se despojó rápidamente de la pelota, pues tocó para adelante con Cristiano Ronaldo, quien combinó con el sueco Dejan Kulusevski.

El nuevo socio del luso en la ofensiva armó la pared dentro del área de Novara. Entonces, el goleador no perdonó cuando quedó frente a la portería del equipo que disputa el ascenso y sacó un potente remate al poste izquierdo. De esa forma, el portugués inauguró el marcado en la contienda y también registró el primero de Andrea Pirlo con la ‘Juve’.

Cristiano Ronaldo, que solo disputó todo el primer tiempo, señaló el camino para la goleada. En la etapa complementaria, Aaron Ramsey, Marko Pjaca y Manolo Portanova (por duplicado) sellaron el 5-0 para el cuadro de Turín que debutará contra Sampdoria el próximo 20 en el Calcio 2020-21.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER

Fútbol Internacional: Cristiano Ronaldo llegó a 101 goles con la selección de Portugal | VIDEO
El astro de la Juventus se pronunció vía redes sociales luego de marcarle a Suecia en la UEFA Nations League y llegar a los 101 goles con la selección de Portug

No te pierdas