La última celebración de Cristiano Ronaldo con Manchester United fue ante el City | Foto: Captura de pantalla.
La última celebración de Cristiano Ronaldo con Manchester United fue ante el City | Foto: Captura de pantalla.
Redacción EC

Luego de 12 temporadas, 12 años, regresó al . El portugués dejó la Juventus de Italia para volver a la que una vez fue su casa y afrontar nuevos retos en su carrera futbolística.

MIRA | Cristiano regresa a Manchester: lo último de hoy sobre el fichaje y más

Su retorno a Old Trafford despertó mucha ilusión en los millones de aficionados de los ‘Red Devils’, que esperan poder celebrar un título importante en el actual curso de la mano del delantero portugués.

Ahora bien, ¿hace cuánto fue el último gol de Cristiano Ronaldo con camiseta del Manchester United? Exactamente se produjo el 10 de mayo del 2009, y curiosamente fue contra el Manchester City, escuadra que también venía negociando por su fichaje.

En aquel día, CR7 abrió el marcador ante los ‘Ciudadanos’ con un soberbio remate de tiro libre que dejó sin chances al golero Shay Given. Posteriormente Carlos Tévez marcó el 2-0 definitivo por la jornada 36 de la Premier League.

ÚLtimo Gol De Cristiano Ronaldo Con Manchester United
Mira el último gol de Cristiano Ronaldo con el Manchester United | Video: ESPN.

Cabe mencionar que el último partido de Cristiano Ronaldo con el Manchester United fue en la final de la Champions League de ese año ante el Barcelona. Luego fichó por el Real Madrid de España.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...