Redacción DT

es el máximo ídolo portugués. El delantero de Juventus no demoró en meterse en los libros de historia del fútbol de su país y desde que debutó en el 2003, demostró que era el candidato a llevar a los lusos a pelear en lo más alto del fútbol mundial.

Con 99 goles, Cristiano Ronaldo es el máximo goleador histórico de . Lejos, le siguen Pauleta (47), Eusébio (41), Figo (32), Nuno Gomes (29), Postiga (27) y Rui Costa (26). Entreanto, CR7 persigue el récord absoluto del iraní Ali Daei (109).

El capitán de la Selección Portuguesa también lidera ampliamente el apartado de internacionalidades con 164 partidos. Le siguen Figo (127), Moutinho (115), Nani (112), Couto (110) y Pepe (106). Asimismo, CR7 persigue el récord absoluto del egipcio Ahmed Hassan (184).

‘CR7’ ya ha marcado en once competiciones distintas: Siete goles en cuatro Copas del Mundo; nueve en cuatro Eurocopas, dos en la Copa Confederaciones y uno en los Juegos Olímpicos.

Ronaldo ya ha marcado en once competiciones distintas: Siete goles en cuatro Copas del Mundo; nueve en cuatro Eurocopas, dos en la Copa Confederaciones y uno en los Juegos Olímpicos.

VIDEO RECOMENDADO

Neymar se luce al ritmo de ‘All of me’ de John Legend en piano

Neymar se luce al ritmo de 'All of me' de John Legend en piano (Video: Instagram)

MÁS EN DT...