McKennie y la imperdible anécdota de la vez que conoció a Cristiano Ronaldo. (Video: FC Dallas)
McKennie y la imperdible anécdota de la vez que conoció a Cristiano Ronaldo. (Video: FC Dallas)
Redacción EC

, que este domingo comandará el ataque de Portugal ante Bélgica, por octavos de final de la Eurocopa, es admirado por millones de fanáticos del fútbol. No obstante, el luso también tiene maravillados a algunos de sus compañeros de Juventus. Uno de ellos es el mediocampista.

MIRA: Lionel Messi y Cristiano, el versus gol a gol y a qué selecciones le marcaron más

El estadounidense ha compartido vestuario con Cristiano Ronaldo en la reciente temporada y, de hecho, ha aprendido muchas cosas de él. Eso sí, imborrable también es la primera vez que McKennie conoció a la leyenda portuguesa, algo que se produjo a mediados del 2020 en Juventus.

“Todavía recuerdo la primera vez que lo conocí. Todos estaban regresando de las vacaciones o de las selecciones nacionales o algo y yo estaba caminando hacia la sala del fisioterapeuta para ir a mis exámenes médicos y esas cosas”, empezó a relatar McKennie, en una entrevista que dio para el FC Dallas, club en el que se formó.

“Lo vi salir, estaba en ropa interior y fue como ‘oh, Dios mío’, como si realmente fuera él, pero ya sabes, hice todo lo que pude para actuar con normalidad y no ser un fanático total porque iba a ser mi compañero de equipo, así que lo veré más a menudo de todos modos”, continuó el deportista de 22 años.

Asimismo, McKennie enumeró algunos aspectos que le ha enseñado Cristiano Ronaldo: “Ha sido una verdadera bendición poder jugar con él porque me ha enseñado muchas cosas. Ya sabes, disciplina, profesionalismo, manejo y hambre. Cosas que he tenido, pero cosas que también necesitaba mejorar y él me ha ayudado con eso hasta ahora”.

McKennie, ausente de la convocatoria de la selección de Estados Unidos para la Copa Oro, disfruta de unos días de descanso. Por su parte, Cristiano Ronaldo afina la máquina para continuar aumentando su registro goleador en la Eurocopa.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...