Cristiano Ronaldo anotó un gol en el Portugal vs. Serbia pero el árbitro no lo validó. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo anotó un gol en el Portugal vs. Serbia pero el árbitro no lo validó. (Foto: EFE)
Redacción EC

El empate entre por las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022 terminó con polémica. El árbitro del partido decidió de que pudo significar quebrar la igualdad y que los lusos se lleven tres puntos vitales en sus intenciones de clasificar a la Copa del Mundo.

MIRA | Cristiano Ronaldo: así fue su gol anulado en el Portugal vs Serbia | VIDEO
MIRA | Cristiano Ronaldo explotó: se quitó la cinta y se fue de la cancha tras un gol anulado [VIDEO]

Minutos después de haber culminado el encuentro, Fernando Santos, entrenador luso, confesó que el árbitro del encuentro le pidió disculpas tras ver la jugada repetida. La revelación rápidamente se convirtió en viral.

“El árbitro me pidió disculpas y me digo que estaba avergonzado. Yo estaba en el vestuario con él y me pidió disculpas. Me había dicho en el campo que iba a ver las imágenes y que si era el caso me llamaría para disculparse. Y así fue”, mencionó Fernando Santos en la rueda de prensa.

Asimismo, el entrenador de la Selección de Portugal confesó que lleva varias veces siendo afectado por este tipo de acciones. “Es la segunda vez en una fase de clasificación que me piden disculpas después del partido. Le dije en el campo que no había VAR ni línea de gol. Los árbitros son humanos y cometen errores, pero para eso está el VAR y la tecnología de la línea de gol está para evitarlo”, añadió.

En esta fase de clasificación para el Mundial de Qatar 2022 no hay videoarbitraje, por lo que la acción no pudo ser revisada. El árbitro neerlandés Makkelie pitó el final. y se marchó al vestuario indignado.

El empate entre Portugal y Serbia los ponen en lo más alto del Grupo A. Ambas selecciones tienen cuatro puntos tras haber jugado dos partidos. La clasificación se mantiene abierta hasta los próximos encuentros.

Cristiano Ronaldo se pronuncia tras tirar la cinta de capitán e irse furioso del campo en el Portugal-Serbia
El portugués señaló que capitanear a su selección es “uno de los mayores orgullos y privilegios” de su vida, luego de la escena de enfado que protagonizó tras el duelo ante Serbia.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

No te pierdas