Cristiano Ronaldo y el viral en su entrenamiento de Juventus. (Video: Twitter)

ya está a las órdenes de Juventus luego de pasar varias semanas de confinamiento en su natal Madeira, en medio de la pandemia del coronavirus. El portugués se sumó a los trabajos de su equipo y volvió con todas las ganas de terminar la temporada 2019-20.

MIRA: Gareth Bale rompió su silencio y se defendió de las críticas por jugar golf | VIDEO

Desde su primer día de retorno a los trabajos en Juventus, Cristiano Ronaldo ha dejado ver que su estado físico siempre ha estado a tope. Su trato al balón tampoco ha desentonado y muestra de ello son las imágenes de este lunes del crack de Juventus que se han vuelto viral en toda Europa.

Resulta que luego de la sesión de entrenamientos de Juventus y tras sus compañeros dirigirse a vestuarios, Cristiano se quedó unos minutos en el campo e intentó encestar una pelota en un aro con uno de sus pies. Las imágenes de compartieron vía Twitter.

Cristiano Ronaldo, talento en los pies

En su primer intento, el popular ‘CR7′ y cinco veces ganador del premio al Balón de Oro embocó el esférico y no tuvo mejor idea que celebrar con su peculiar grito: “¡Toma, siuuuuu!", se le escucha decir al portugués cuando puso su mirada sobre las cámaras que lo grababan.

MIRA: FIFA suspendió a presidente del fútbol haitiano mientras dure investigación por abuso sexual

Rápidamente, este acción de Cristiano Ronaldo ganó miles de vistas en redes sociales como Instagram y Twitter. Tan solo falta que den luz verde en la Serie A - como ya recibieron en la Bundesliga - para volverlo en los terrenos de juego.

De otro lado, los equipos de LaLiga se entrenan en sus respectivas sedes deportivas bajo medidas estrictas sanitarias. Ya se confirmó que el regreso del torneo español de primera división se dará en la semana del 8 de junio.

MÁS EN DT...

NO DEJES DE VER