Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo. (Foto: EFE)
Redacción DT

se ha ido en blanco en los tres primeros partidos oficiales de la en Serie A. Para el entrenador de la Selección de Italia, , el Calcio será más complicado para el delantero portugués.

De hecho, el seleccionador explicó que los sistemas defensivos son más sólidos e impenetrables hasta para goleadores como el portugués, quien encontraba muchos espacios en la liga española, cuando defendía a Real Madrid.

Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

"Los rivales defienden en su propia mitad del campo y Cristiano Ronaldo no encuentra todos los espacios que tenía en España. En la Liga juegan otro tipo de fútbol", aseguró Mancini, en declaraciones que reproduce "AS".

Sin embargo, el ex Inter de Milán entiende que los atacantes tienen rachas negativas. "Es un momento difícil, pero también es normal para un delantero. ¿Si es fundamental para atraer a los defensas? Es todo el equipo el que tiene que hacerlo", añadió.

"Hay momentos donde simplemente las cosas no van. Cristiano Ronaldo ha marcado algunos goles en su carrera y no pienso que tenga problema en volver a marcar", finalizó Mancini.

LEE TAMBIÉN...

Contenido sugerido

Contenido GEC