Cristiano Ronaldo abrazando a su hijo al término de un partido. (Foto: AP)
Cristiano Ronaldo abrazando a su hijo al término de un partido. (Foto: AP)
Redacción DT

explicó, en una entrevista para la cadena lusa TVI, que llevó su mayor hijo al primer lugar donde vivió y cohabitó con su compañero de equipo Miguel Paixao.

"Fui con Paixao y con Cristiano Jr. y entramos a la habitación donde me hospedaba. Y mi hijo se volvió y me dijo: 'Papá, ¿tú viviste aquí?'. Él no se lo podía creer", reveló la estrella de Portugal.

Cristiano Ronaldo al lado de su primogénito. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo al lado de su primogénito. (Foto: AFP)

Cristiano Ronaldo tenía mucha ilusión de que su hijo visitara el lugar donde residió por primera vez cuando iniciaba su carrera como futbolista, por allá en la temporada 2002 con el Sporting de Lisboa.

"Me hacía ilusión que viera dónde crecí. Él ya conocía Madeira y la residencia Marques de Pombal. Subió conmigo y allí estaban las mismas personas que vivían por entonces", aseveró.

"Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas y eso me tocó un poco", agregó Cristiano Ronaldo, ganador de cinco Balones de Oro y cuatro Botas de Oro.

El objetivo del deportista de 34 años, actual figura de la Juventus, es que su hijo sepa que todo no se consigue con facilidad en esta vida y para que uno llegue al éxito debe esforzarse al máximo.

"Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa… piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo. Incluso cuando hago evento en escuelas. Intento transmitirle que con talento no alcanza. Con trabajo y dedicación creo que puedes conseguir todo aquello que quieres hacer", subrayó.

Contenido sugerido

Contenido GEC