Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo entonó cántico de la Juventus antes de ser presentado en el club italiano [VIDEO]

Cristiano Ronaldo acaba de demostrar su compromiso con la Juventus cantando el estribillo de un himno popularizado por los seguidores del club bianconero

Cristiano Ronaldo acaba de demostrar su compromiso con la Juventus cantando el estribillo de un himno popularizado por los seguidores del club bianconero

Cristiano Ronaldo acaba de demostrar su compromiso con la Juventus cantando el estribillo de un himno popularizado por los seguidores del club bianconero. (Foto: captura de pantalla)

Cristiano Ronaldo ha empezado a familiarizarse con la Juventus, el nuevo club que defenderá por las próximas cuatro temporadas luego de un ciclo exitoso en el Real Madrid.

Prueba de ello fue el curioso cántico de Cristiano Ronaldo cuando entró a las oficinas administrativas de la Juventus. Vestido de traje negro y camisa, y escoltado por varias personas, el crack luso hizo su escena -ante las cámaras- entonando una música ligada con los 'bianconeros'.

"Juve, Juve", dijo un par de veces en voz alta mientras se dirigía al salón principal del conjunto de Turín para estampar su rúbrica, la cual significará su alianza con los actuales campeones por las próximas cuatro temporadas.

"Juve, Juve", dijo un par de veces en voz alta mientras se dirigía al salón principal del conjunto de Turín para estampar su rúbrica".

Cristiano Ronaldo acaba de demostrar su compromiso con la Juventus cantando el estribillo de un himno popularizado por los seguidores del club bianconero. (Video: Canal de la Juventus)

En horas de la mañana de este lunes 16 de julio, Cristiano Ronaldo aprobó los exámenes médicos de la Juventus. A su salida del J. Medical se dio un baño de popularidad ante los miles de seguidores que esperaron su aparición.

Se estima que Cristiano Ronaldo sea presentado, a puertas cerradas, como el flamante refuerzo de la Juventus para la temporada 2018-19. Se rumorea que solo 200 periodistas podrán cubrir el evento desde el interior del recinto deportivo.

Real Madrid ejecutó la venta definitiva de Cristiano Ronaldo a la Juventus luego de que este se sintiera incómodo con la directiva encabezada por Florentino Pérez.

De acuerdo con los reportes de la prensa española, la Juventus pagará los 100 millones -de la carta pase de Cristiano Ronaldo- en dos partes: la primera se abonará en esta semana y la segunda se realizará en el 2019.


Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Juventus FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada