Los elogios de Massimiliano Alegri a Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)
Los elogios de Massimiliano Alegri a Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)

Para el presidente del Napoli, Aurelio De Laurentiis, el verdadero entrenador de la Juventus es el portugués , según declaró a Corriere dello Sport. Como se sabe, CR7 consiguió la Serie A en su primera temporada y no ha perdido su nivel desde que dejó el Real Madrid.


Cristiano Ronaldo es fuerte en la porque ha reemplazado al entrenador con su presencia en este campeonato, porque ha hecho más de lo que hizo el entrenador en los últimos años. El verdadero motivador es Ronaldo", expresó en el medio italiano.

Además de la conquista de la liga italiana, el astro portugués se alzó de otro título más en la Supercopa local. Lleva 21 goles con la camiseta del Bianconero.

"Cuando lo vi jugar con su equipo nacional, estaba sentado en el banco guiando y gritando más que el entrenador para hacerles ganar", añadió De Laurentiis.

En 2016, Portugal venció a Francia en la final de la Eurocopa. Cristiano hizo una magnífica campaña, aunque tuvo que ser cambiado por lesión en el último encuentro.

A su vez, el máximo representante del Napoli se dio tiempo de hablar sobre la continuidad de una de sus máximas figuras, Lorenzo Insigne. Reconoció que hace un tiempo el jugador le pidió marcharse porque “no se sentía amado”.

“¿Si Insigne jugará en el Napoli la próxima temporada? Sé que él es un jugador del Napoli, él es de Nápoles. Él siempre ha mostrado un gran apego a la camiseta, también juega a su favor la responsabilidad de ser a su vez napolitano y crear un vínculo con los aficionados en un futuro, pero no puedo obligarlo a permanecer", señaló.

TAGS RELACIONADOS