Cristiano Ronaldo entrenó nuevamente con Portugal. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo entrenó nuevamente con Portugal. (Foto: AFP)
Redacción DT

convocó a una multitud importante de periodistas en el entrenamiento de Portugal. El delantero, luego de nueve meses de ausencia, entrenó por primera vez junto a todos sus compañeros en la selección.

El atacante de la Juventus fue el centro de atención en la sesión programada para el martes. De hecho, 'CR7' saltó al terreno de juego ubicado en Oeiras -a las afueras de Lisboa- y los reporteros gráficos hicieron su mejor esfuerzo para obtener imágenes del goleador.

Cristiano Ronaldo trabaja junto a los jugadores de Portugal. (Foto: AP)
Cristiano Ronaldo trabaja junto a los jugadores de Portugal. (Foto: AP)

Cristiano Ronaldo se mostró relajado en todo momento, pero totalmente concentrado y comprometido para realizar los ejercicios planteados por el comando técnico de la selección portuguesa que iniciará su camino a la clasificación de la Eurocopa 2020.

Incluso, en la rueda de prensa, todas las preguntas estuvieron relacionadas al astro y capitán. "Tener un jugador como él en el equipo lo hace todo más fácil", dijo Joao Cancelo, jugador elegido para atender a los medios.

Con la vuelta de Cristiano Ronaldo, el cuadro luso se medirá a los representativos de Ucrania y Serbia los días 22 y 25 de marzo, respectivamente.