Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo: la estrategia de la Juventus para que inicie su era goleadora

Ya han pasado tres partidos del inicio de la Serie A y todavía Cristiano Ronaldo no ha podido anotar con la Juventus. Eso ha generado que la 'Vieja Señora' enfatice un plan de juego

Ya han pasado tres partidos del inicio de la Serie A y todavía Cristiano Ronaldo no ha podido anotar con la Juventus. Eso ha generado que la 'Vieja Señora' enfatice un plan de juego

Ya han pasado tres partidos del inicio de la Serie A y todavía Cristiano Ronaldo no ha podido anotar con la Juventus. Eso ha generado que la 'Vieja Señora' enfatice un plan de juego. (Foto: AP)

Momentos complicados y difíciles son los que atraviesa Cristiano Ronaldo desde que llegó a Turín para defender los colores de la Juventus, club que lo fichó por cuatro años proveniente del Real Madrid.


Desde que Cristiano Ronaldo hizo su aparición estelar en la Juventus, no ha podido gritar una sola conquista. Y esto se debe a que no se adapta en el sistema.


Por más que todos los integrantes de la Juventus entienden la idea a la perfección, a Cristiano Ronaldo le cuesta; y demasiado. Por ello, cuerpo técnico bianconero reforzará -aún más- la estrategia inicial.


El plan de Massimiliano Allegri es enviar varios centros por diversos lados. Así ha sido desde siempre y no cambiara así Cristiano Ronaldo lo pida. Cree firmemente que así el luso romperá su mala racha.


Es más, un informe de La Gazzetta dello Sport respalda los ideales del entrenador de la Juventus: los pases de gol desde los laterales se han multiplicado en relación a la temporada anterior.


Los números de Cristiano Ronaldo, por el contrario, no son muy favorables: disparó ocho centros durante tres partidos, pero no ha logrado remecer las redes contrarias.


Tarde o temprano, Cristiano Ronaldo tendrá que superar su mal momento. Y será, bastante probable, luego de un centro lanzado desde la banda. Así lo evalúa Allegri.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Juventus FC

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada