Cristiano Ronaldo intentó repetir un gol de chalaca en el estadio de Juventus. (Video: ESPN)
Cristiano Ronaldo intentó repetir un gol de chalaca en el estadio de Juventus. (Video: ESPN)
Redacción EC

El inolvidable golazo de chalaca anotado por Cristiano Ronaldo (con Real Madrid a Juventus en la Champions League) pudo repetirse en el partido contra Benevento en la Serie A. Por coincidencias, el delantero se ubicó en el mismo escenario de hace unos años: el estadio en Turín, su casa desde hace tres años.

Los ‘bianconeros’ intentaron de todo para batir a Lorenzo Montipo, guardameta de los ‘Brujos’, quien realizó un gran trabajo en los duelos frente a los delanteros rivales. No solo eso, la desesperación se apoderó de los jugadores de la ‘Vecchia Signora’ tras la anotación del argentino Adolfo Gaich para el 1-0.

Con todo en contra, en el camino por buscar el ‘Scudetto’, los hombres de la Juventus adelantaron las líneas y armaron una acción de toque rápidos. En última instancia, el volante Federico Chiesa recibió la pelota para lanzar un servicio preciso dentro del área grande de Benevento.

En ese lugar apareció Cristiano Ronaldo entre los defensores adversarios. El portugués, en el límite de la posición adelantada, controló con el pecho, dejó que el esférico quede suspendido en el aire, enseguida realizó una pirueta para conectar de chalaca. El disparo salió desviado, pero a pocos metros del poste de Benevento.

Así, ‘CR7’ se quedó con las ganas de repetir uno de los mejores goles que consiguió en toda su trayectoria. No solo eso, el luso y su equipo perdieron la oportunidad de acercarse a la cima de la Serie A. La inesperada caída dejó con 55 unidades (un partido menos frente a Napoli) a la ‘Juve’, uno debajo del Milan (56) y a diez del líder Inter (65).


No te pierdas