Felipe Melo ha jugado en Fiorentina, Juventus e Inter de Milán en Italia. (Foto: AFP)
Felipe Melo ha jugado en Fiorentina, Juventus e Inter de Milán en Italia. (Foto: AFP)
Redacción EC

Felipe Melo no sabe de término medio, en la cancha ni fuera de ella. El brasileño va al choque con toda la fuerza que tiene para disputar la pelota y también, cuando tiene los micrófonos al frente, dice lo que piensa, sin filtros. Así lo volvió a demostrar para hablar de Cristiano Ronaldo, a quien defendió a capa y espada.

“¿Cómo se puede criticar a CR7? Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son los mejores jugadores que he visto jugar en toda mi vida. Estamos hablando de un campeón, una bandera, una leyenda no solo de la Juve, sino del fútbol mundial”, aseguró Felipe Melo, en una entrevista con .

El multifuncional futbolista, hoy en el Palmeiras de su país, continuó con su defensa hacia el portugués, uno de los que ha recibido más críticas tras los recientes resultados de Juventus. Cristiano Ronaldo es historia. No se puede cuestionar a alguien como él. La Serie A tiene suerte de tenerlo, quien lo ataque debe enjuagarse la boca”, añadió.

Por otro lado, Felipe Melo también fue tajante para referirse a Juventus. “La Juve se mantiene entre los 5-6 clubes más grandes del mundo, así como el Inter y el Milan. No siempre se puede ganar, los ‘Bianconeri’ llevan nueve años ganando en Italia e incluso han llegado a la final de la Champions. Todavía están muy fuertes“, señaló.

Felipe Melo pertenece hoy al ‘Verdao’, pero a lo largo de su carrera pasó por el fútbol italiano. Fiorentina, Juventus e Inter de Milán fueron sus clubes. Asimismo, el deportista de 37 años también se puso las camisetas de Flamengo, Cruzeiro, Gremio, Mallorca, Racing de Santander, Almería y Galatasaray

No te pierdas