Tras llegar a 801 goles oficiales como futbolista profesional, Ronaldo mostró su felicidad mediante sus redes sociales. (Foto: AFP)
Tras llegar a 801 goles oficiales como futbolista profesional, Ronaldo mostró su felicidad mediante sus redes sociales. (Foto: AFP)
Redacción EC

Luego de que anote un doblete en la victoria de ante Arsenal por la fecha 14 de la Premier League, el ‘Bicho’ se convirtió en el primer futbolista en la historia del fútbol en marcar más de 800 goles oficiales. Tras este nuevo logro, el ‘Comandante’ celebró mediante sus redes sociales.

MIRA | Gol 800: Cristiano Ronaldo anotó el 2-1 de Manchester United vs. Arsenal | VIDEO

“Muy feliz de convertirme en el primer futbolista en marcar más de 800 goles oficiales. Qué carrera tan asombrosa e inolvidable se está convirtiendo ... Gracias a todos mis seguidores por estar siempre a mi lado. 801 y seguimos contando!”, escribió Cristiano en sus redes sociales.

Cristiano Ronaldo se reencontró con el gol en la Premier League luego de encadenar varias fechas sin poder marcar. En la liga inglesa ya registra cinco goles. Anteriormente le marcó al Tottenham, West Ham y Newcastle.

Las 801 anotaciones que tiene ahora Cristiano Ronaldo, que hizo su debut oficial el 14 de agosto del 2002, tienen la siguiente distribución: Real Madrid (450), Manchester United (130), selección de Portugal (115), Juventus (101) y Sporting Lisboa (5).

Entre otros números, el portugués concretó su gol 45 en lo que va del año y podría aumentar su producción. En lo que resta de diciembre, Manchester United se enfrentará a Crystal Palace, Young Boys, Norwich City, Brentford, Brighton, Newcastle United y Burnley.

MÁS EN DT...