El salto de Bevis Mugabi que superó a Cristiano Ronaldo. (Fuente: Motherwell FC)
El salto de Bevis Mugabi que superó a Cristiano Ronaldo. (Fuente: Motherwell FC)
Redacción EC

Los fanáticos del fútbol aún tenemos en la retina el famoso gol de cabeza de en el Juventus vs. Sampdoria de diciembre 2019. El portugués llegó a una altura de 2.56 metros para conectar y festejar el tanto que marcaría un récord. Sin embargo, este fue superado esta semana en la Premiership de Escocia por Bevis Mugabi.

MIRA: Juventus vs. Sampdoria EN VIVO vía ESPN: ver transmisión EN DIRECTO online por Serie A

Este jueves, el ugandés de 25 años que juega en el Motherwell marcó el gol que le dio el triunfo a su equipo sobre el Ross County y consiguió, sin darse cuenta, saltar aún más alto que el portugués.

Según la información publicada por el club escocés, el defensor de 1.87 metros, alcanzó 2,62 metros, es decir, que se elevó 75 centímetros. De esta manera, el salto de Cristiano Ronaldo ya no será parte del libro de récords.

La comparación del salto entre Bevis Mugabi y Cristiano Ronaldo. (Imagen: Motherwell FC)
La comparación del salto entre Bevis Mugabi y Cristiano Ronaldo. (Imagen: Motherwell FC)

“Es oficial. Bevis Mugabi saltó más alto que Cristiano Ronaldo por su gol de la victoria”, escribió el club en su cuenta de Twitter junto a una infografía en la que comparan el salto del defensor con el de ‘CR7′.

Cristiano Ronaldo siempre se ha caracterizado por ser un futbolista con una gran saltabilidad. Entrena mucho su cuerpo para poder llegar a los balones que parecen imposibles por su altura.

“¿En serio llegué a los 2,56 metros? No lo sabía (...) Fue un buen gol y me complace haber ayudado a mi equipo con tres puntos más”, declaró aquella vez que venció la portería de Sampdoria en el 2019.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas