Cristiano Ronaldo y la graciosa broma a Ferguson en el United
Cristiano Ronaldo y la graciosa broma a Ferguson en el United

 se ha caracterizado por ser un personaje lleno de gracia en los entrenamientos del Real Madrid. Aunque, esa faceta cambia radicalmente en un partido oficial. 

El ex defensa del  Rio Ferdinand habló sobre el sentido del humor del crack luso. En declaraciones con el medio británico "Mirror", señaló que sufrió con las pesadas bromas de 'CR7'. Y contó una en específico. 

"Cristiano se puso debajo de una mesa, detrás de Ferguson, mientras Wayne Rooney le pasaba un balón al entrenador. Cristiano le sujetó el tobillo antes de rematar y el entrenador estuvo a punto de caer", señaló Ferdinand.

Sin embargo, Sir Alex Ferguson no perdió el equilibrio. Pudo mantenerse en pie, mientras Cristiano Ronaldo no paraba de reírse. Al final, el entrenador histórico del Manchester United también soltó varias carcajadas por lo sucedido.

La relación de la estrella portuguesa con el mítico técnico de los 'Red Devils' era estupenda. No se podía decir lo mismo con Ferdinand. Cristiano jamás se llevó con él. ¿La razón? Pues, Rio junto con Scholes y otros futbolistas se burlaban de la ropa del futbolistas nacido en Madeira. Y, eso le fastidiaba demasiado.

LEE MÁS SOBRE...