Cristiano Ronaldo: ¿qué es lo que hará después del retiro?
Cristiano Ronaldo: ¿qué es lo que hará después del retiro?

es consciente que a sus 31 años el retiro se va acercando. En varias oportunidades indicó que jugará hasta los 40. Pero, jamás expresó qué es lo que haría después de abandonar los terrenos de juego.

En una entrevista con la prestigiosa revista "FourFourTwo", Cristiano Ronaldo habló acerca de ese tema. Y, precisó que así como es una figura en el fútbol, espera serlo también en el campo cinematográfico.

"La vida es solo de fútbol. Después de jugarlo me gustaría ir en las películas", dijo el atacante del Real Madrid. Sus declaraciones fueron difundidas por el portal británico "The Sun".

En la edición del presente mes, Cristiano Ronaldo encabeza la portada junto a Pierre-Emerick Aubameyang, Jérome Boateng, Riyad Mahrez, Luis Suárez. Uno de ellos -junto a otros futbolistas internacionales- será nombrado como el "Hombre del año".

El futbolista nacido en Madeira espera conseguir su cuarto Balón de Oro, el cual será el último, ya que a partir del próximo año se entregarán los galardones conocidos como "The Best".

LEE MÁS SOBRE...

TAGS RELACIONADOS