Cristiano Ronaldo tuvo gran gesto con personal médico que lucho contra coronavirus
Cristiano Ronaldo tuvo gran gesto con personal médico que lucho contra coronavirus
Redacción DT

mostró su calidad humana al reconocer el valor de un grupo de médicos cubanos que llegaron hasta Italia para ayudar a combatir el COVID-19. El goleador portugués hizo llegar un importante lote de camisetas firmadas de la a dichos profesionales que trabajaron en la región de Lombardía, una de las zonas más afectadas por el coronavirus.

MIRA: Marcus Rashford recibirá un doctorado honorífico por luchar contra la pobreza

Cada médico cubano recibió una camiseta con la firma de Cristiano Ronaldo y dedicada con su grito victorioso “Siuuuu”, debido a los buenos resultados que consiguieron frenando el brote de coronavirus. Todo el personal médico recibió la casaquilla número ‘7′ que pertenece a la estrella de la Juventus, además de otros artículos firmados también por el portugués.

El Director Deportivo de la Juventus y el mismo Cristiano Ronaldo lamentaron no haber podido entregar estos regalos personalmente debido a la programación de los partidos del club durante este mes y a que los protocolos de salud de la Serie A también restringen este tipo de ceremonias.

Medios cubanos como “Cubasí”, recogieron testimonios de algunos médicos que reconocieron como positivo el gesto de Cristiano Ronaldo, tras el intenso trabajo realizado en Italia, donde el COVID-19 cobró más de 34 mil víctimas. Esta brigada de médicos cubanos ‘Henry Reeve’ estaría nominada a recibir el Premio Nobel de la Paz, pues han enviado ayuda a 35 países afectados por la pandemia de coronavirus.

MÁS EN DT...

VIDEO RECOMENDADO

El Real Madrid se ejercita con LaLiga en mente

NO DEJES DE VER