Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo, homenajeado por sus 400 goles en ligas europeas

Cristiano Ronaldo es el primer futbolista de toda la historia en alcanzar los 400 goles en las mejores ligas de Europa

Cristiano Ronaldo es el primer futbolista de toda la historia en alcanzar los 400 goles en las mejores ligas de Europa

Cristiano Ronaldo es el primer futbolista de toda la historia en alcanzar los 400 goles en las mejores ligas de Europa. (Foto: captura de video)

Los 400 goles que ha marcado Cristiano Ronaldo como profesional han sido reconocidos por la Juventus. El mismo presidente bianconero, Andrea Agnelli, le rindió un breve homenaje al luso.

Antes de que iniciara el duelo entre Juventus y Cagliari, por la undécima jornada de la Serie A, el titular de la 'Vecchia Signora' felicitó a Cristiano Ronaldo por su marca, obsequiándole una camiseta bianconera con el dorsal 400, a manera de enaltecer sus conquistas.

Cristiano Ronaldo quedó muy emocionado. Tomó la indumentaria, estrechó la mano del presidente Agnelli, lo abrazó con fuerza y exhibió la camiseta delante de todos los aficionados. El público de la Juventus, además, lo ovacionó una y otra vez.

En 10 partidos disputados con la Juventus, Cristiano Ronaldo ha convertido siete goles. Vale precisar que en las primeras cuatro jornadas, no vio conquista alguna.


Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Juventus

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada