Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

"Cristiano Ronaldo era importante, pero nadie se acordaba de él cuando Real Madrid metía goles"

Nacho Fernández, defensa del club merengue, aseguró que toda la plantilla respalda a "muerte" al entrenador Julen Lopetegui

Reuters

Nacho cargando a Cristiano Ronaldo. (Foto: Reuters)

Los medios de comunicación y todos los aficionados de Real Madrid relacionan la partida de Cristiano Ronaldo como una de las causas principales de la racha negativa que tiene el equipo de Julen Lopetegui. Un futbolista del actual plantel, Nacho Fernández aclaró ese tema en una entrevista con la agencia EFE.

"Cristiano Ronaldo era muy importante para nosotros porque al final te metía 50 goles por temporada, pero nosotros no tenemos la culpa ni podemos lamentarnos de vivir del pasado. Tenemos que tirar para adelante con lo que tenemos, que es una plantilla muy buena y estamos capacitados para todo", aseguró el defensa.

En Real Madrid restan importancia a la ausencia de Cristiano Ronaldo (Foto: AFP).

En Real Madrid restan importancia a la ausencia de Cristiano Ronaldo (Foto: AFP).

"Al principio de temporada metíamos muchos goles y nadie se acordaba de Cristiano Ronaldo, que empezó en la Juventus sin meter ningún gol y se decía que por irse del Real Madrid ya no metía goles. En el fútbol todo va cambiando", añadió el defensor sobre el caso del portugués.

Por otro lado, Nacho Fernández ha defendido el trabajo de Julen Lopetegui, entrenador de la Casa blanca desde esta temporada tras la partida sorpresiva de Zinedine Zidane. El también lateral de los blancos afirmó que toda la plantilla respalda totalmente al actual técnico del equipo.

"Los jugadores estamos a muerte con el míster. Estamos tranquilos. Hemos vivido situaciones como esta o peores y siempre hemos sido capaces de sacarlas adelante. No puedo asegurar que a final de temporada ganemos todos los títulos, pero el Real Madrid siempre ha demostrado que con el entrenador que esté y con los jugadores que estén, siempre va a pelear por todo. Ahí estaremos nosotros al final", añadió.

Por último, Nacho quiso bajar las revoluciones de los fanáticos por los resultados conseguidos en las recientes jornada de la Liga Santander, la derrota en Rusia por la Champions League frente al CSKA Moscú y la sequía goleadores de la primera plantilla del cuadro merengue.

"En la situación en la que estamos y vamos a dos puntos del líder y en todas las competiciones. En el mundo del fútbol, y más en el Real Madrid, todo lo que pasa se vive multiplicado por mil. Cuando empatas o pierdes un partido parece que hay una crisis. Cuando llevas cuatro, parece que se ha terminado todo", sentenció.

FUENTE: EFE

LEE TAMBIÉN...


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ