Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo sobre el increíble gol que erró: "El fallo demuestra que soy humano"

Cristiano Ronaldo anotó dos goles contra el Celta de Vigo, pero también erró una increíble ocasión debajo del arco. Esto dijo el crack de Real Madrid

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo: sus declaraciones sobre el increíble gol que erró. (Video: YouTube)

Cristiano Ronaldo, delantero portugués del Real Madrid, declaró este miércoles, tras la victoria por 1-4 en Vigo ante el Celta, que el domingo, en la última jornada, contra el Málaga, ante el que sólo precisan un punto, su equipo viaja con el objetivo de ganar.


"Aún falta un partido y sabemos que tenemos que ir hasta el final. El equipo ha estado muy bien, confiado... Sabemos que el Málaga es un equipo muy a fuerte en casa. Tenemos que pensar en nosotros y en ganar", dijo en Movistar+.

Pese a que el Real Madrid necesita un solo punto en Málaga, Ronaldo dijo: "Vamos a ir a ganar. El objetivo siempre es ganar, y es lo que vamos a hacer. Somos el Real Madrid y tenemos que demostrar que somos mejores para ser campeones".

Sobre su momento de forma, el portugués, autor de los dos primeros goles madridistas en Vigo, dijo: "He hecho una buena temporada. Y tenemos un buena plantilla, con jugadores jóvenes y jugadores más experimentados. Yo estoy ayudando al equipo con goles y estoy muy contento".

El portugués no piensa aún en la posibilidad de hacer doblete (Liga y Liga de Campeones): "Sólo pensamos en el domingo. Tenemos que ganar para ser campeones".

Sobre un fallo que habría supuesto su tercer gol ante el Celta, dijo: "Hice lo más difícil, que es abrir el marcador. Y luego hice el segundo. El fallo demuestra que puede pasar, que soy humano y puedo fallar también"

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada