Cristiano Ronaldo lanzó un reto de abdominales y desafió a todos sus seguidores. (Foto: Instagram Cristiano Ronaldo)
Cristiano Ronaldo lanzó un reto de abdominales y desafió a todos sus seguidores. (Foto: Instagram Cristiano Ronaldo)
Redacción DT

No se detiene nunca. Ni en los tiempos de cuarentena. Cristiano Ronaldo se ha sumado este domingo a un nuevo reto vía Instagram. El atacante de la ‘Vecchia Signora’ ha propuesto uno muy a su estilo para todos sus seguidores como compañeros de la Juventus. ¿En qué consiste este? En hacer la mayor cantidad de abdominales en un minuto. El luso hizo 142 repeticiones.

Hola chicos, tengo un nuevo desafío para que se mantengan activos: la ‘Living Room Cup’. ¿Puedes dar un paso adelante y batir mi récord de trituradoras? Muéstrame lo que tienes y usa #livingroomcup”, fue el mensaje que dejó Cristiano.

Inmediatamente después, ‘CR7’ se puso manos a la obra y empezó a ‘machacarse’ en el suelo con las piernas elevadas y dejando todo en cada repetición. Como era de suponerse quedó exhausto, pero confirmando que a sus 35 años, se mantiene en forma.

‘CR1000 millones’

Cristiano Ronaldo será el tercer deportista en superar los mil millones de dólares. Según ha revelado la revista Forbes, especializada en temas económicos, ‘CR7’ se unirá en esta temporada a Tiger Woods y Floyd Mayweather como los únicos deportistas en superar los 1000 millones de dólares en ingresos, por el crecimiento considerable de su salario, acuerdos de publicidad y patrocinios relacionados a las firmas que él mismo ha creado.

Woods rompió la barrera en 2009, cuando ya llevaba 13 años en el golf profesional. Por su parte, Mayweather registró esa cantidad en 2017, año en que se retiró del boxeo.

Cristiano Ronaldo aún muestra tener mucho por rendir al más alto nivel, hecho que ha llevado de la mano con sus ganancias, sin embargo, no le ha dado la espalda a su país ante la crisis del COVID-19. El portugués ha donado 1.8 millones de dólares a hospitales para contribuir en la lucha.

Paulo Dybala le confesó a Cristiano Ronaldo que en Argentina lo odian. (Foto: AFP)
Paulo Dybala le confesó a Cristiano Ronaldo que en Argentina lo odian. (Foto: AFP)

EL COMERCIO RESUELVE DUDAS SOBRE EL CORONAVIRUS

¿Debo usar mascarilla para protegerme del coronavirus?

Si no tiene síntomas respiratorios característicos del COVID-19 (tos) ni debe cuidar de alguien que esté infectado, no es necesario llevar una mascarilla.

La OMS recomienda evitar su uso, debido a que en esta pandemia, estos implementos puede escasear. Ahora, recuerde que si usa uno, este es desechable; es decir, solo se puede utilizar una vez.

¿Cuánto dura el período de incubación de la COVID-19?

Primero hay que entender que el período de incubación es el tiempo que transcurre entre la infección por el virus y la aparición de los síntomas de la enfermedad.

De acuerdo con estimaciones, el periodo de incubación de la covid-19 oscila entre 1 y 14 días, y en general se sitúa en torno a los cinco días.

Por el momento se continúan analizando y actualizando estos datos para tener una información más precisa y detallada.

TE PUEDE INTERESAR