Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo y su manera particular de ver la Supercopa: en boxers y con masajes de Georgina | VIDEO

Cristiano Ronaldo siguió el título del Liverpool frente al Chelsea de una forma muy singular. Estuvo en ropa cómoda, acompañado de su gato y recibiendo masajes de su novia Georgina Rodríguez. El luso compartió el momento en su Instagram

Así siguió Cristiano Ronaldo el partido de la Supercopa de Europa

Así siguió Cristiano Ronaldo el partido de la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea. (Foto: captura de Instagram)

(Foto: captura)

El último miércoles estuvo eclipsado por lo que fue la definición de la Supercopa de Europa entre Liverpool y Chelsea. Nadie se quiso perder el duelo inglés, tampoco Cristiano Ronaldo. El crack de Juventus siguió el partido de una manera bastante singular, tal como lo mostró en su cuenta de Instagram.

En la popular red social, Cristiano compartió un video en el que aparece echado en su sala, llevando polo y boxers. Además, el portugués está acompañado por su novia Georgina Rodríguez y su gato llamado Sphynx.

Mientras mira el partido de la Supercopa, título que terminó a favor del Liverpool tras vencer al Chelsea en penales, Cristiano Ronaldo va recibiendo masajes en la pierna de parte de Georgina.

Así siguió Cristiano Ronaldo el partido de la Supercopa de Europa

Así siguió Cristiano Ronaldo el partido de la Supercopa de Europa. (Video: Instagram de CR7)

Cristiano Ronaldo, junto a Lionel Messi y Virgil van Dijk, fue nominado a Jugador del Año de la UEFA, premio que se entrega al futbolista con mejores actuaciones a lo largo de toda la temporada en todas las competiciones, tanto nacionales como internacionales, tanto a nivel de clubes como de selecciones.

El ganador se conocerá en la ceremonia del sorteo de la fase de grupos de la Champions League, el 29 de agosto, en Mónaco.


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ