Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo: Mourinho no lo quiere en Manchester United por estas razones

Según el diario "Marca", José Mourinho no se encuentra interesado en el fichaje de Cristiano Ronaldo, de quien se desconoce su futuro futbolístico a pesar de que tiene contrato con Real Madrid

Según el diario "Marca", José Mourinho no se encuentra interesado en el fichaje de Cristiano Ronaldo debido a su rendimiento con 32 años y otros factores

Según el diario "Marca", José Mourinho no se encuentra interesado en el fichaje de Cristiano Ronaldo, de quien se desconoce su futuro futbolístico a pesar de que tiene contrato con Real Madrid. (Foto: AFP)

Según el diario "Marca", José Mourinho no se encuentra interesado en el fichaje de Cristiano Ronaldo debido a su rendimiento con 32 años y otros factores. (Foto: AFP)

El futuro de Cristiano Ronaldo se ha vuelto un completo enigma. Es el tema que acapara las portadas de los periódicos deportivos, pues su probable salida del Real Madrid ha dejado temblando los cimientos de la institución blanca.

Se ha especulado mucho sobre el retorno de Cristiano Ronaldo al Manchester United, ya que tiene un fuerte arraigo con dicho club. Antes de llegar al Real Madrid formó parte de los 'Diablos Rojos durante bastante tiempo. (2003-2008).

Sin embargo, parece que ese regreso se verá frustrado por culpa de José Mourinho. De acuerdo con una nota exclusiva del diario "Marca", el estratega luso no desea en el Manchester United a Cristiano Ronaldo.

"A José Mourinho no le atrae la posibilidad de fichar a Cristiano para su equipo. Ya sea porque ambos no terminaron bien durante su etapa en el Real Madrid, porque albergue dudas sobre el rendimiento que podría dar o porque desconfíe de que realmente Cristiano esté decidido a irse del Real Madrid, lo cierto es que Mourinho ha comentado estos días que no tiene intención de hacer movimiento alguno para fichar a Cristiano", precisó el artículo.

Aunque en la interna del Manchester United no estarían de acuerdo con la decisión de José Mourinho. Para la entidad inglesa la contratación de Cristiano Ronaldo permitiría un aumento considerable en materia económica y en la exposición de la marca del club.

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada