Juan Guillermo Cuadrado es más influyente que Cristiano Ronaldo en Juventus, aseguró Paolo Montero. (Foto: AFP)
Juan Guillermo Cuadrado es más influyente que Cristiano Ronaldo en Juventus, aseguró Paolo Montero. (Foto: AFP)
Redacción EC

Andrea Pirlo ha trabajado duro para hallar una oncena ideal en su primera temporada como entrenador de Juventus. Cristiano Ronaldo es, indudablemente, el hombre más importante para el italiano. Aunque Paolo Montero, exjugador del club, opinó que Juan Guillermo Cuadrado tiene más protagonismo que el portugués.

El uruguayo, que perteneció a la entidad de Turín de 1996 a 2005, se deshizo en elogios por la labor del colombiano en la presente campaña. Incluso, el retirado futbolista ‘charrúa’ aseguró que el ‘cafetero’ se asemeja al histórico Garrincha, dos veces campeón del mundo con la selección brasileña.

“El colombiano, el colombiano...Cuadrado está marcando una diferencia mayor que Cristiano Ronaldo. Se parece a Garrincha: es impresionante, anda en muy buen momento”, valoró Paolo Montero en una conversación que se desarrolló mediante el canal oficial de Juventus en la plataforma .

Hasta aquí, el marcador colombiano ha participado en 23 compromisos oficiales de los ‘bianconeros’ en todos los torneos. El jugador sudamericano tiene solamente un gol y está alejadísimo de las conquistas conseguidas por Cristiano Ronaldo. Aunque Cuadrado se ha convertido en uno de los socios ideales de ‘CR7’.

A Montero le gusta la Juventus de Pirlo

El múltiple campeón con la ‘Vecchia Signora’ también destacó las recientes actuaciones del conjunto comandado por Pirlo. “Me gustaron los últimos partidos que vi, tiene objetivos claros. Andrea es inteligente y se enfrenta a un período de transición. Si la ‘Juve’ sigue así, con esa determinación vista ante el Inter están cerca de la cima”, cerró sobre el cuadro turinés que buscará clasificarse a la final de la Copa de Italia este martes frente a Inter de Milán.


No te pierdas