Módulos Temas Día

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo: el ambicioso plan de Juventus para que "corra" ahora y "vuele" en enero

'Tuttosport' señala que Juventus quiere a Cristiano Ronaldo entero para la parte más importante de la temporada.

EFE

Cristiano Ronaldo: Juventus crea plan para que 'CR7' "corra" ahora y "vuele" en enero. (Foto: EFE)

Cristiano Ronaldo fue uno de los jugadores que se sumó tarde a los trabajos de pretemporada programados por Juventus, después de la Copa del Mundo. Pese a ello, el delantero está en buenas condiciones físicas, aunque podría estar mejor.

El portugués ha completado tres partidos con su nuevo equipo y, por ahora, no marcó. En la interna de la institución no se preocupan mucho porque saben que el atacante en cualquier momento celebrará su primera conquista.

En Juventus están más interesados en cuidar el estado físico de Cristiano Ronaldo. Según 'Tuttosport', el comando técnico de los 'bianconeros' ha diseñado un trabajo específico para tener la mejor versión del luso.

El plan consiste en dosificar las cargas de trabajo del delantero durante las sesiones diarias. También será clave encargar un entrenamiento especial. Por otro lado, el descanso será vital para el jugador, que cumplirá 34 años en febrero del 2019.

"Cristiano Ronaldo ha llevado este tipo de programación un paso más allá, porque durante las temporadas ha estudiado junto con los expertos del Real Madrid la evolución de su cuerpo y por lo tanto ha adaptado su forma de trabajar", explica el medio italiano.

"Cristiano aprendió a controlarse con el paso de los años. Sabe que estar bien en el inicio puede ser peligroso porque podría fatigarse y lesionarse en la parte final de la campaña. Es por eso que en los últimos años ha modificado ligeramente sus planes", añaden.

La Juventus, con el plan especial para la estrella, tiene como objetivo que "Cristiano Ronaldo ahora corra y en enero de 2019 vuele".

Tags Relacionados:

Juventus

Cristiano Ronaldo

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos
Ir a portada