Cristiano Ronaldo tras ser eliminado de la Champions League. (Foto: EFE)
Cristiano Ronaldo tras ser eliminado de la Champions League. (Foto: EFE)
Redacción EC

Cristiano Ronaldo, delantero del Juventus, se despidió de Champions League en los octavos de final por segunda temporada consecutiva, al caer contra el Porto tras la debacle del curso anterior contra el Lyon, y no marcó en una eliminatoria europea por primera vez en los últimos quince años.

El contrato de ‘CR7′ con la ‘Juve’ concluye la próxima temporada, por lo que tendría la puerta abierta a negociar con otro equipo a partir del próximo 1 de enero 2022. Los rumores sobre su posible salida empiezan a ser más fuertes y candidatos a ‘pujar’ por él no faltarían.

Antes de enfrentar a Porto por Champions League, Andrea Pirlo, comentarista de ‘Sky Sports’, conversó con Fabio Paratici, director deportivo del club, y le consultó sobre la situación del portugués en el equipo.

Afortunadamente le queda un año de contrato. Tenemos tiempo para hablar con él. No está en el orden del día...”, sentenció el italiano.

Desde su adiós al Real Madrid y su fichaje por el Juventus en 2018, el mejor resultado de Cristiano en la Copa de Europa ha sido un cuarto de final en su primera campaña turinesa, cuando cayó contra el Ajax.

Si en las ediciones anteriores ‘CR7′, cinco veces campeón de Europa y máximo anotador histórico de la competición, había marcado siete goles en siete partidos, siendo decisivo en los octavos del curso 2018-2019 contra el Atlético Madrid con un tremendo triplete, este martes el luso no tuvo espacios y no pudo evitar un nuevo fracaso europeo de su equipo.