Cristiano Ronaldo se fue de Juventus para firmar por Manchester United | Foto: EFE.
Cristiano Ronaldo se fue de Juventus para firmar por Manchester United | Foto: EFE.
Redacción EC

La salida de de la ha sido, sin lugar a dudas, un duro golpe no solo en lo económico, sino aún más en lo deportivo. El portugués era el líder del conjunto de Turín y el que más goles anotaba en la mayoría de competiciones. Ahora, sin su presencia, el multicampeón de Italia vive uno de sus peores arranques de temporada en la .

MIRA - Cristiano Ronaldo sigue en racha: revive su gol contra West Ham | VIDEO

En cuatro partidos disputados a nivel local, los ‘bianconeris’ han perdido dos y empatados dos: cayeron contra Empoli (1-0) y Napoli (2-1) e igualaron ante Udinese (2-2) y AC Milan (1-1). Con solo dos puntos son antepenúltimos en la tabla de posiciones.

La otra cara de la moneda es Cristiano Ronaldo, que desde que llegó a no ha parado de sonreír. El delantero de 35 años ha jugado tres encuentros con los ‘Diablos Rojos’: ganó dos, perdió uno y anotó cuatro goles. Superó a Newcastle (4-1) y West Ham (2-1) por la Premier League y cayó a manos de Young Boys (1-2) en la Champions League, aunque con un jugador menos en el campo.

Si bien es cierto un equipo no puede depender de un solo jugador, la baja de una gran estrella como la de Cristiano Ronaldo es un suceso que no se supera de la noche a la mañana, por lo que la Juventus deberá trabajar para tratar de encontrar la fórmula ganadora sin su ex elemento.

Cabe mencionar que ‘CR7 estuvo en Turín durante tres temporadas, en las cuales disputó un total de 134 cotejos y marcó 101 goles. Además, ganó dos Serie A, una Copa Italia y dos Supercopa de Italia.

VIDEO RECOMENDADO

Champions League: el nuevo récord histórico de Cristiano Ronaldo
Cristiano Ronaldo quiere seguir rompiendo récords en el mundo del fútbol y su presente en el Manchester United es prueba de ello. Conoce los nuevos registros que acaba de hacer el portugués ante Young Boys por Champions League.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

TAMBIÉN PUEDES LEER