Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en la temporada 2018. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo llegó a Juventus en la temporada 2018. (Foto: AFP)
Redacción EC

La eliminación de en a manos de Porto, generó que los rumores sobre la salida de vuelvan a aparecer. Real Madrid, club al que defendió por más de nueve años antes de llegar a Italia, sería la principal opción para ficharlo; sin embargo, desde el ‘país de la bota’, revelan que los directivos no dejarán que salga con tanta facilidad. Intentarán convencerlo.

MIRA: Con Cristiano Ronaldo a la cabeza, mira la lista de goleadores históricos de las Eliminatorias de la UEFA | FOTOS

La ‘Juve’ quiere ‘atar’ como sea a ‘CR7′, por ello, buscarán darle incentivos que permitan que cambie su punto de vista y decida no dejarlos. Darle la capitanía sería uno de ellos.

Según informó ‘Tuttosport’, Giorgio Chiellini saldrá en el mercado invernal de Juventus; por lo tanto, tendrán que buscar un nuevo capitán. Este podría ser Cristiano Ronaldo, quien es señalado como uno de los principales referentes del plantel. Claro, esta decisión se daría si decide continuar.

El medio italiano señala que el exManchester United tiene el reconocimiento de sus compañeros tanto en el vestuario como en el campo de juego. Podría tener la voz de mando que necesita el equipo para poder enfrentar los momentos complicados.

Sin embargo, Ronaldo no es el único candidato a tener la capitanía de Chiellini. Matthijs de Ligt, a pesar de su juventud, es otra de las opciones. Andrea Pirlo cree que tiene un potencial enorme para liderar el equipo desde la defensa.

Cristiano Ronaldo volvió a fracasar con la Juventus en la Champions League
Cristiano Ronaldo volvió a fracasar con la Juventus en la Champions League

Real Madrid no ve clara la llegada de Ronaldo

De acuerdo a información de ‘Deportes Cuatro’, en el Real Madrid descartan, al menos por ahora, la vuelta de Cristiano al Bernabéu. Pese a que es una leyenda del club, el proyecto que empezó Florentino Pérez, precisamente, tras la marcha del luso, es la prioridad.

Desde el conjunto merengue consideran que la etapa de ‘CR7′ está finalizada y es el momento de centrarse en esta temporada (con Liga y Champions en juego) y en el proyecto del próximo año”, señala el citado medio.

Pero hay más. Si bien en el Madrid no tienen dudas respecto a la capacidad de Cristiano, suma 95 goles en Italia desde su salida, el apartado económico frena su regreso, pese a que la ‘Juve’ lo ‘regalaría’ a 25 millones de euros.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...






No te pierdas