Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Más en Fútbol mundial

Cristiano Ronaldo: Juventus y su plan para recuperar inversión hecha en el fichaje del ex Real Madrid

Cristiano Ronaldo fue presentado el último lunes y, aunque todavía no debuta, las reacciones en otros ámbitos, como el económico, han sido positivos para Juventus tras el fichaje del crack portugués

Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo jugará las próximas cuatro temporadas en la Juventus. (Foto: Facebook del club)

(Foto: Juventus)

En Italia solo se habla de la llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus y su impacto en el club. El ex Real Madrid fue presentado el último lunes y, aunque todavía no debuta, las reacciones en otros ámbitos, como el económico, han sido positivos luego del fichaje del crack portugués.

De momento, la venta de camisetas de la próxima temporada ha sido un éxito. Desde que se anunció el fichaje, la primera remesa se terminó en tiempo récord, según ‘Tuttosport’. Aunque las ganancias por este bien solo son del 20%, pero indica el impacto de ‘CR7’ en el club.

Las acciones de los ‘bianconeros’ en la bolsa de valores aumentaron: de 0.67 euros, al iniciar el mes de julio, hasta 0.90 el pasado 10 de julio, cuando se anunció oficialmente la compra de Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de Juventus: las postales que dejó la presentación del crack portugués. (AFP)

Cristiano Ronaldo se encuentra en Turín a la espera de su presentación en la Juventus, la cual será en la tarde de este lunes 16 de julio. Los hinchas enloquecieron al ver llegar al crack portugués. (Video: @juventusfc)

La campaña anterior, Juventus recaudó 25.7 millones de euros solo por abonos. Con el luso en Italia, se estima que el valor aumente en un 30%. En caso la ‘Vecchia Signora’ avance a las fases finales de todos los torneos que dispute, las ganancias por entrada llegarían a 71 millones de euros.

Por otro lado, los propietarios de la ‘Juve’ planean renegociar los contratos con los principales patrocinadores de la institución, tales como Adidas, Jeep y Cygames. Harán lo mismo con los socios en distintos países de América, África y Asia.

Tags Relacionados:

Juventus

Cristiano Ronaldo


Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ