La respuesta de Katia Aveiro, hermano de Cristiano Ronaldo, a Van Dijk. (Foto: Agencias)
La respuesta de Katia Aveiro, hermano de Cristiano Ronaldo, a Van Dijk. (Foto: Agencias)
Redacción DT

Luego de que Virgil Van Dijk, segundo en la clasificación al Balón de Oro 2019, se preguntara públicamente si era rival en esta elección, al hermana del portugués le respondió con un duro mensaje en Instagram que se volvió viral.

Cristiano Ronaldo no asistió a la gala de la entrega del Balón de Oro 2019 y eso provocó que Virgil Van Dijk tuviera una respuesta poco común entre jugadores de ese nivel. El holandés preguntó si CR7 “era rival”, algo que provocó la bronca de Katia Aveiro.

La hermana de Ronaldo no tuvo reparos en enviar una respuesta pública al central de Liverpool.

La carta que la publicó en su cuenta de Instagram:

“¡Hay personas que viven totalmente frustradas! [...] Querido Virgil, cuando tú vas, Cristiano ya ha ido y vuelto mil veces. Él tiene tres Premier League, esa competición que tu no has tocado en tantos años”.

“Allí fue máximo goleador y mejor jugador antes de convertirse en el mejor jugador de la historia en un Real Madrid con el que te ganó la final de la Champions. Por cierto, Cristiano ya tiene cinco Balones de Oro, querido Virgil”.

Por último, la hermana de ‘CR7’ atizó a Van Dijk por su palmarés. “También te ganó la Liga de las Naciones con Portugal. Cuando tengas algunos de los títulos importantes que tiene él, entonces podrás sentarte en su mesa”.