La imagen que muestra el buen físico de Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)
La imagen que muestra el buen físico de Cristiano Ronaldo. (Foto: AFP)
Redacción DT

La palabra descanso no existe en el diccionario de Cristiano Ronaldo. De hecho, el futbolista de la Juventus, a pesar del parón en la liga italiana, continúa entrenando arduamente para mantenerse en buena forma.

El atacante, que está en Portugal desde hace unas semanas, aprovecha el tiempo durante la cuarentena voluntaria en este país para realizar sesiones acompañado de sus familiares cercanos.

Este lunes, Katia Aveiro, hermana del jugador, subió una imagen en Instagram para mostrar los resultados de los ejercicios. A juzgar por la fotografía, las rutinas han sido favorables para Cristiano Ronaldo.

‘CR7’ está con el torso descubierto y, como en otras ocasiones, ha dejado ver la gran forma física producto del sacrificio que hace el cinco veces ganador del Balón de Oro. Por su lado, las acompañantes del futbolista visten prendas deportivas.

“Y seguimos luchando, en casa, en familia y cuidando el cuerpo y la mente”, escribió Katia Aveiro en la leyenda la publicación realizada a través de la conocida red social.

Cristiano Ronaldo comparte con la familia

El goleador histórico del Real Madrid está en Madeira desde hace unos días. Inicialmente, el jugador llegó para acompañar a su madre, quien fue internada en un hospital local por causa de un accidente cerebrovascular.

Con el transcurrir de los días, el portugués se quedó en casa ante la suspensión de las actividades en su club y el fútbol italiano. De paso, ‘CR7’ aprovecha el tiempo para compartir con los suyos.

El fin de semana, a Cristiano Ronaldo se le vio enseñando a sus hijos a usar el alcohol en gel para desinfectar sus manos. Además, el futbolista recibió una gran noticia, pues su madre recibió el alta médica y retornó a su vivienda.

TAGS RELACIONADOS