Cristiano Ronaldo reaparecerá con Juventus este sábado en el clásico ante Torino. (Foto: AFP)
Cristiano Ronaldo reaparecerá con Juventus este sábado en el clásico ante Torino. (Foto: AFP)
Redacción EC

ya dio vuelta a las páginas de la triple jornada de las Eliminatorias Qatar 2022. El portugués ya se vuelve a concentrar en la actividad con Juventus y en el siguiente desafío, llamado Torino. No obstante, el luso también se da tiempo para estar presente en redes sociales.

MIRA | Champions League en vivo: calendario de partidos, canales TV y streaming para ver fútbol en directo
MIRA | Felipe Melo no admite críticas hacia Cristiano Ronaldo: “Quien lo ataque debe enjuagarse la boca”

Recientemente, Cristiano Ronaldo usó su cuenta de para dejarle un mensaje de ánimo a , la joven estrella del Barcelona que se recupera de una seria lesión a la rodilla desde noviembre pasado. “Vamos, Ansu Fati. Volverás pronto. Dale”, escribió el crack del club turinés.

Cristiano Ronaldo utilizó una ‘Storie’ del atacante del elenco azulgrana y la publicó en su perfil. “Hola, soy Ansu Fati. Aquí estoy recuperándome de mi lesión para volver lo antes posible”, fueron las palabras del español, que estaba en plena sesión de rehabilitación.

El mensaje de Cristiano Ronaldo a Ansu Fati.
El mensaje de Cristiano Ronaldo a Ansu Fati.

La lesión lo frenó

El inicio de la temporada 2020-21 de Ansu Fati en el Barcelona fue espléndido. Marcó cinco goles en diez partidos e iba camino a la consolidación. Sin embargo, una lesión en la rodilla izquierda se atravesó en su camino y hoy ya lleva más de cuatro meses de baja. Semejante situación se ha convertido en toda una tortura para el joven delantero, aunque asegura que ni las pruebas de este tipo lo van a frenar.

El delantero formado en La Masía afirmó en las redes sociales que no es la primera vez que vive “una situación similar”, que la afrontará “con la misma mentalidad” y que siempre tendrá “la ilusión de seguir luchando” por sus sueños.

“Hace unos años tuve una lesión grave: fractura de tibia y peroné. Estuve casi un año sin poder jugar. Hubo muchos días de sufrimiento y dolor, pero también de mucho aprendizaje. Me ayudó a valorar los pequeños detalles”, escribió hace unos días en Instagram.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

SIGUE LEYENDO

No te pierdas