¿Cristiano Ronaldo es tan letal en Portugal como en el Madrid?
¿Cristiano Ronaldo es tan letal en Portugal como en el Madrid?

 estará presente en los dos amistosos que jugará Portugal en estos días pensando en lo que será la Eurocopa 2016. El crack del Real Madrid ya se entrena junto con sus compañeros en Lisboa. 

Portugal jugará contra Bulgaria el viernes 25 de marzo y el 29 contra Bélgica, partido que se cambió de sede por los atentados en Bruselas. A propósito de estos encuentros y la presencia de CR7, ¿es el crack tan letal en su país como en el Real Madrid? Veamos los números. 

Cristiano Ronaldo, en Real Madrid, suma 354 goles en 338 partidos. Es decir, 1.05 goles por encuentro. Solo esta temporada, suma 41 en 38 partidos. Por quinta vez consecutiva, CR7 está camino a terminar la campaña con promedio mayor a un tanto por partido. 

En Portugal, Cristiano no ha sido tan contundente. Claro, no tiene los mismos compañeros que en Real Madrid. En total suma 55 goles en 123 encuentros. Su mejor temporada fue el 2013-2014, cuando marcó 11 tantos en 10 encuentros. 

LEE TAMBIÉN...

 

Vía DT El Comercio | El portal español "As" elaboró una lista y ubicó a un joven peruano de la selección ► https://goo.gl/pWxL1R

Posted by on