Módulos Temas Día
Módulos Tomas de Canal

Cristiano Ronaldo, Lionel Messi y los diez deportistas más adinerados según Forbes

La revista Forbes realizó un ránking de los diez deportistas más adinerados del 2017. La escala tiene a cuatro basquetbolistas, dos futbolistas, y un jugador de tenis, golf, fútbol americano y piloto

El astro portugués del Real Madrid, Cristiano Ronaldo, se mantuvo en la cima de la lista de los 100 atletas mejor pagados de la revista Forbes, seguido por la estrella de los Cleveland Cavaliers, LeBron James, que subió a la segunda posición de esa relación.


Se calcula que el delantero portugués de 32 años ha ganado un total de 93 millones de dólares entre su salario de fútbol de 58 millones y 35 millones en ingresos por endosos comerciales.

Por segundo año consecutivo CR7 encabeza la lista dada a conocer este miércoles pocos días después de liderar la victoria por 4-1 sobre la Juventus, que convirtió al Real Madrid en el primer campeón en reeditar título bajo el formato de la Champions League que se instauró en la máxima competición continental en 1993.

James, con ganancias estimadas de 86.2 millones de dólares, fue uno de los 32 jugadores de la NBA que lograron el top 100 de los mejores pagados, mayor cantidad que los 18 del pasado año.

LeBron desplazó del segundo lugar al astro argentino Lionel Messi, ahora tercero con 80 millones de dólares, mientras el tenista suizo Roger Federer (64 millones) y el alero de Golden State Warriors Kevin Durant (60,6 millones) completaron los cinco primeros puestos.

Las cifras de Forbes incluyen salarios, premios en metálico y bonos ganados entre el 1 de junio de 2016 y el 1 de junio de 2017.

Tags Relacionados:

Cristiano Ronaldo

Lionel Messi

Leer comentarios ()

SubirIr aúltimas noticiasIr a Somos

Mantente siempre informado y disfruta de cientos de beneficios exclusivos del CLUB EL COMERCIO

¡SÉ PARTE DEL CLUB EL COMERCIO!

SUSCRÍBETE AQUÍ
Ir a portada