A Cristiano Ronaldo y Lionel Messi les gustaría jugar juntos
A Cristiano Ronaldo y Lionel Messi les gustaría jugar juntos
Redacción EC

y ambos finalistas para obtener el Balón de Oro del 2014 celebrado en Zúrich. En la rueda de prensa previa a la ceremonia, los dos jugadores junto a Manuel Neuer se han presentado para responder a preguntas de la moderadora y de algunos periodistas.

Entre las preguntas, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo coincidieron en decir que les gustaría compartir un mismo equipo entre ellos junto a Manuel Neuer. Sin embargo, fue más claro en decir que sería algo más difícil.

"Creo que me gustaría jugar con Messi y Neuer. Sí, hay varios ex jugadores con los que también me hubiera gustado hacerlo, pero estaría bien con ellos dos", declaró Cristiano Ronaldo.

Lionel Messi, por otro lado dijo: “Me gusta jugar con los mejores y él (Cristiano Ronaldo) es uno de ellos. Creo que va a ser difícil pero sí me gustaría”.

Manuel Neuer también respondió a preguntas, sobre todo su participación y título en el Mundial Brasil 2014, donde fue elegido el mejor arquero del torneo. "Brasil creó un ambiente increíble, fue muy divertido jugar allí".

TAMBIÉN PUEDES LEER...