Cristiano Ronaldo está cerca de romper un nuevo récord en la historia del fútbol | Foto: EFE
Cristiano Ronaldo está cerca de romper un nuevo récord en la historia del fútbol | Foto: EFE
Redacción EC

ha logrado romper muchos récords en toda su carrera, pero eso no es suficiente para él. Como ya lo ha demostrado, el luso es insaciable y ahora va por una nueva e importante marca con la , que podría alcanzar en los próximos días.

MIRA: Bota de Oro 2021: Con Lewandowski, Cristiano y Messi, así va la clasificación de goleadores de la temporada liguera | FOTOS

Tras varios meses sin fútbol de selección en Europa, la acción regresa esta semana con las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, que tendrá a Portugal como protagonista por ser el vigente campeón de Europa (ganó la Euro 2016) y por contar con Cristiano Ronaldo entre sus filas.

De hecho, el crack que hoy milita en Juventus podría hacer historia en los próximos partidos que tiene al frente con Portugal. ‘CR7′ busca convertirse en el máximo goleador a nivel de selecciones y le resta muy poco para lograrlo.

Cristiano Ronaldo, que ha celebrado 102 tantos con “Las Quinas’, solo necesita marcar siete goles más para alcanzar a quien hoy posee el título de máximo goleador de selecciones, el iraní Ali Daei con 109 tantos para la selección persa.

Para ello, Portugal tiene una semana muy activa. El combinado luso se medirá el 24 de marzo a Azerbaiyán en Turín, el 27 jugará contra Serbia en Belgrado y el 30 se enfrentará a domicilio a Luxemburgo.

Esos tres partidos pueden ser claves para Cristiano Ronaldo. Si logra anotar los siete tantos que necesita en esta fecha FIFA, ello supondría que ‘CR7′ rompa el récord con una cifra muy especial: 777 goles oficiales en toda su carrera.

Conforme a los criterios de

Trust Project
Saber más

MÁS EN DT...


No te pierdas