Cristiano Ronaldo y Luka Modric se reencontraron en la previa del Portugal-Croacia. (Foto: @HNS_CFF)
Cristiano Ronaldo y Luka Modric se reencontraron en la previa del Portugal-Croacia. (Foto: @HNS_CFF)
Redacción EC

Luka Modric y Cristiano Ronaldo han recordado los años en los que fueron compañeros en el Real Madrid, en una reunión antes de enfrentarse este martes en el partido de Liga de Naciones de UEFA entre sus respectivas selecciones, Croacia y Portugal.

“Estoy contento de que nos hayamos visto después de tanto tiempo. Nos unen muchos recuerdos bonitos y me agradó conversar con él. Hablamos de todo, nos acordamos de cosas del Real, no voy a entrar demasiado en detalles...Vamos, una conversación normal”, comentó el mediocampista de la ‘Casa blanca’, informa el diario .

Ese medio asegura que la amistad entre los dos jugadores duró entre 2012 y 2018, año en el que Crisitano Ronaldo abandonó el Real Madrid y a Modric se le otorgó el Balón de Oro, en una ceremonia a la que el capitán portugués no acudió, un gesto que molestó al internacional croata.

De otro lado, la estrella del subcampeón del mundo se refirió al adversario. “Portugal tiene muchos jugadores jóvenes y talentosos. Han mostrado que son seguramente uno de los equipos más fuertes en el mundo”, comentó ahora el volante sobre el conjunto dirigido por el entrenador Fernando Santos.

El centrocampista, de 35 años, dijo que disfruta mucho jugando al fútbol, desde los entrenamientos hasta cada partido. “Quiero gozar de cada partido, sé que eso ya no durará mucho”, admitió, aunque destacando que aún se siente en plena forma.

Por último, Modric opinó que “Croacia volverá a ser poderosa” en el fútbol, y que las derrotas recientes se deben a numerosos cambios de jugadores y la búsqueda de la mejor composición para el cuadro nacional.

Fuente: EFE


No te pierdas

No te pierdas